martes, 26 de julio de 2011

Informe de Batalla Elfos Oscuros vs Orcos y Goblins: 2000 puntos.

Hola a todos. Siento muchísimo mi tardanza en escribir ya que he estado ocupado con los estudios y asuntos familiares. Tras este tiempo, presento este informe de batalla entre los pieles verdes y los Druchii.


Era un atardecer tranquilo tras una semana de saqueos. El ejercito de elfos oscuros se encontraba a una semana de sus arcas negras. Tras conseguir grandes riquezas y numerosos esclavos, el príncipe oscuro Deinos Darkpain ordeno el alto de sus tropas ya que la noche caía sobre ellos. Pero la noche no iba a ser tranquila ya que se escuchaban en la lejanía tambores y gritos guturales que solo podían provenir de unas criaturas: Orcos. El príncipe reagrupo a sus tropas y monto en su gélido Darkspawn para enfrentarse a la horda verde.

Lista de Ejercitos:

Elfos Oscuros:

- Principe Oscuro en gélido con armadura pesada, escudo, espada funesta y capa de dragón marino
-16 Guerreros Elfos Oscuros con lanza y escudo G.M.C.
-16 Guerreros Elfos Oscuros con lanza y escudo G.M.C.
-11 Corsarios G.M.C.
-16 Ballesteros.
-5 Caballeros Gélidos con G.M.C y estandarte de la Hidra.
-1 Carro de Gélidos.
-10 Guardia Negra G.M.C.
-2 Lanzavirotes.
-1 Hidra.

Orcos y Goblins:

-Gran Jefe Orco Zalvaje en jabali, armadura ligera, escudo, pergamino de dispersión y hacha zorbra de ulef.
-Kaudillo Goblin  con armadura ligera y escudo y zuperhacha de martog
-Chaman Goblin nivel 1 con baculo chorizeador
-20 Orcos con lanza y escudo G.M.C.
-20 Orcos con rebanadora y escudo G.M.C.
-15 Orcos con lanza y escudo G.M.C.
-30 Goblins Nocturnos con 2 fanaticos.
-30 Goblins con lanza y escudo G.M.C.
-1 Lanzapichoz.
-1 Carro Orco.
-5 Orcos Zalvajes en jabali  con lanza y escudo G.M.C.

Los orcos zalvajes montado en cargaron contra los lanzavirotes y los arqueros pero el los lanceros se interpusieron en su camino y comenzó uno de los combates.

En el otro extremo del campo de batalla tuvo lugar una autentica masacre protagonizada por los caballeros gélidos y el príncipe oscuro que se salvaron de los disparos del lanzapinchoz y acabaron con la unidad de goblins, orcos y el carro mientras que la hidra hacia huir a los goblins nocturnos no sin que estos, causaran bajas entre la guardia negra debido a los fanáticos que acabaron con casi todos los guardias.

Pero esta no era la única masacre en el otro extremo el kaudillo orco se deshizo de los lanceros elfos y de los corsarios y se dirigió a los ballesteros y a los lanzavirotes acompañado de los jinetes supervivientes pero al final solo quedo en la colina el caudillo rodeado de cadáveres de elfos cuando grito de jubilo pero cuando volvió la mirada vio la escena.

Ambos ejércitos habían luchado asta la muerte y el campo de batalla estaba lleno de sangre, siendo tanta la cantidad que esta brotaba de la tierra al pisar.

Los trolls debido a su estupidez no hicieron mucho en la batalla salvo contemplar la escena y algunos orcos se vieron en la misma situación.

Deinos miro hacia la colina donde se encontraba el kaudillo donde antes estaba la artillería Druchii. Fue en ese momento donde se cruzo la mirada de los dos comandantes y llegaron a la misma conclusión de que si seguían a este ritmo la batalla no tendría ningún ganador ya que morirían todos a ese ritmo bien por agotamiento o por las heridas.

Los dos comandantes, como si tuvieran la misma idea decidieron retirar a su fuerzas ya que ambos tuvieron en cuenta los pros y los contras de los dos bandos: la disciplina y la habilidad de combate de los Druchii y la fuerza y la superioridad numérica de los orcos.

Los orcos se retiraron dejando atrás a los goblins muertos y al resto mientras que los elfos se recogieron a sus muertos y los incineraron ya que no podían transportar a tantos muertos. Lo que mas lamentaba el el príncipe era ver a familias enteras caer ya que tanto los hombres y las mujeres participan en las huestes invasoras.

El amanecer estaba cercano ya que en el horizonte se atisbaba los primeros rayos de sol. Por fin termino la triste noche y comenzó la marcha hacia las arcas negras que pondrían rumbo a Naggaroth donde el príncipe ansiaba llegar para obtener recompensas del Rey Brujo por sus servicios y abandonar la tierra donde una noche tranquila se torno roja.

1 comentario: