miércoles, 27 de julio de 2011

Los Reyes Funerarios del "Chino" y otras curiosidades.

Hola a todos, aprovechando que hace poco han sacado el nuevo libro de ejércitos de los Reyes Funerarios y las nuevas figuras, algunas impresionantes como es el caso de la esfinge he decidido, realizar esta entrada para abordar un suceso curioso que me ha ocurrido recientemente.


Esfinge de guerra de Khemri / Necroesfinge

Estaba dando un vuelta por mi pueblo, disfrutando de la mañana ( y para coger también un poco de color) cuando llegue al paseo marítimo y decidí entrar en un megachino ( de aquellos donde suelen vender de todo y encontrar lo que menos te espera. Al  llegar a  la sección donde suelen encontrase las figuras hechas de resina para decorar, de repente lo vi.


Era un jinete esqueleto igualito que los de Warhammer Fantasy, salvo que es el triple de grande que uno normal  pero no es el único caso que había en la tienda.



Aquí podemos ver un carro de guerra sin el esqueleto (daba la impresión de que había sido arrancado ya que tenia marcas de pegamento).


El ushabti con cabeza de chacal con la hoja del arma rota e reinsertada como si fuera un hacha.


Un guerrero esqueleto con hacha y escudo con un gran parecido a las figuras inferiores en tamaño ya que esta es el triple de grande que sus homólogos siendo esta, la mas grande de la tienda.


Para finalizar, de vuelta a mi casa entre en otro chino vi esta calcomanía para coche u otras superficies. Lo curioso de ella es que sea de un naga del World of Warcraft. En definitiva, que ya en el lugar menos inesperado, te puedes encontrar cosas  relacionadas con juegos de rol y estrategia con un acercamiento de lo mas extraño y a la vez curioso ya que dentro de poco encontraremos copias de cualquier cosa, si esq ue no existen ya ....... Increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario