miércoles, 30 de noviembre de 2011

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Hola a todos de nuevo. se que esta entrada no tiene nada que ver con Warhammer y temas similares, pero es que a veces, esta bien hablar de otros temas. Es el caso de lo que voy hablar a continuación.




Veréis, soy un gran fan del Señor de los Anillos, y al enterarme  de que iban a sacar un videojuego nuevo de El Señor de los Anillos no pude resistirme. He jugado a otros títulos muy buenos como son la Comunidad del Anillo, El Hobbit o La Tercera Edad y he de decir que me esta sorprendiendo.  Yo lo estoi jugando en cooperativo junto con mi novia y la verdad es que esta muy bien ya que es lo mas parecido a un Dragon Age en multijugador y la historia esta bien trabajada. Ademas la edición coleccionista es una pasada al traer la figura del troll de las nieves y el libro de arte entre otras cosas (es la que adquirí gracias a que la reserve con tiempo).

      
                                                                                            


Aquí abajo podéis ver los principales puntos fuertes del juego.


“Sauron extendió su mano derecha y pudo haber causado el más terrible de los males en el Norte. Sin embargo, todo pudo evitarse porque un puñado de héroes se interpuso en su camino.”
- Gandalf el Blanco

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte es un juego de rol y acción cooperativo que os sumerge a ti y a tus amigos en un nuevo y brutal capítulo de la Guerra del Anillo. Snowblind Studios cuenta con la inmejorable oportunidad de inspirarse tanto en el libro como en las películas para plasmar el mundo de la Tierra Media, permitiendo a los jugadores manchar sus hachas con la sangre de una gran variedad de enemigos y recorrer escenarios conocidos y también otros nunca vistos. El resultado es un viaje épico a la vez que íntimo, familiar pero inesperado.

LA ACCIÓN SE SUMA AL ROLUnos combates intensos, viscerales y gratificantes. Una progresión de los personajes compleja, variada e impactante. En La Guerra del Norte, tendrás todo eso. Busca y equípate con el mejor botín, mejora a tu héroe con una gran variedad de habilidades y objetos, y siente el éxtasis de lanzarte a batallas en tiempo real acompañado por tus amigos. Ábrete paso a través de la cruda realidad de la guerra en todos los frentes recreados en este universo. Sumérgete en la Tierra Media y deja tu huella.

ALMA COOPERATIVAFormad vuestra comunidad de tres héroes para enfrentaros al ejército que se está reuniendo en el Norte. La supervivencia de vuestro grupo y de toda la Tierra Media depende de las habilidades únicas de vuestros héroes y de su capacidad para trabajar en equipo. Debéis luchar juntos o moriréis solos; el gran riesgo que esto conlleva hace que la experiencia de jugar juntos sea increíblemente gratificante y atractiva desde el punto de vista social. Entenderéis lo que queremos decir la primera vez que tengáis que rescatar a un amigo que haya caído en manos de un troll y pida desesperadamente auxilio.

UNA HISTORIA NO CONTADAAunque se ha prestado mucha atención e interés en el periplo del Anillo Único, el asalto a la Tierra Media llega a todos los rincones del mapa. La Guerra del Norte dirige nuestra atención sobre una parte de la trama que se basa en detalles extraídos de los libros y distintos apéndices. Esta no es la lucha de otro: sois vosotros quienes tendréis que abriros paso a través del oscuro, peligroso y desconocido entorno en aras de defender todo lo que es vuestro. Es vuestra guerra. (extraído de GameStop).

Y aquí os dejo el trailer del juego que se pudo ver en el E3 en castellano para que lo disfrutéis.





Bueno y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado mi entrada y que disfrutéis leyendo mi blog. Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario