domingo, 11 de diciembre de 2011

Materiales para wargames: Estireno rosa.

Hola a todos. He decidido crear una nueva sección en donde hablare de los diferentes materiales que podemos usara para hacer nuestras escenografías.




Bien para abrir la nueva sección, hablare sobre el estireno rosa. El estireno rosa (el de la imagen es blanco, sorry no pude encontar imágenes del otro) es un material similar a la espuma y que es lo suficientemente duro como para poder cortarlo con una segueta y que mantenga la forma deseada, a diferencia del corcho, el cual se deforma.

Se puede comprar en ferreterías o en grandes superficies dedicadas al bricolaje (caso de Leroy Merlin o Brico King). Los aficionados a las escenografías lo suelen utilizar para hacer colinas y grandes construcciones, ya que se puede realizar todo tipo de detalles en su superficie como las diferentes divisiones entre los ladrillos.

Un ejemplo de lo anteriormente citado es este vídeo de Youtube en donde podemos ver una ciudad de Hombres Lagarto, construida a base de estireno rosa. He de decir que el resultado es espectacular y una vez que este pintado, sera mayor aun.




Bueno, espero que os guste esta primera entrada de la nueva sección y gracias por leer mi blog. Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario