jueves, 8 de diciembre de 2011

Proyectos: Dilophosaurus.

Hola a todos últimamente no estoy escribiendo mucho sobre Warhammer básicamente porque no estoy pintando ni jugando. Pero eso no quiere decir que no este haciendo otras cosas.




Os muestro lo siguiente. Se trata de una figura que me ha llegado recientemente desde Inglaterra. Es el Dilophosaurus de Jurassic Park. Mucho de nosotros quisimos tenerlo de pequeño pero, yo en su momento no pude tenerlo. Bien este lo adquirí por Ebay ( tengo que agradecer a mi cuñada y a mi novia su gran paciencia conmigo.......).




Bueno y direis: porque este tío esta poniendo imágenes de un juguete de Jurassic Park. Pues bien, la figura en concreto tenia despintado el lado derecho de la cara así que decidí pintarlo. Como las pinturas Citadel no venían bien para este caso, decidí usar las pinturas de la casa Tamiya. y bueno aquí teneis el resultado.




Para ello, use el Yellow Green y el Deep Green. Hice una mezcla de los dos colores  y fui atenuando el verde progresivamente para imitar el efecto del aerografo (asignatura pendiente que tengo aun).

Bueno espero que os haya gustado mi entrada y gracias por leer mi blog

2 comentarios:

  1. No sabia que lo pintaste !!! ha quedado muy bien. Javi dice q no le has hecho mencion en los creditos, que él influye en la recepcion de los paquetes....

    ResponderEliminar
  2. Sorry Javi no lo sabia. Bueno que lo sepa todo el mundo: Gracias a la family de mi novia por la paciencia que me tienen XD.

    ResponderEliminar