sábado, 30 de junio de 2012

Proyectos: Postosuchus.


Hola a todos. Tras una ardua búsqueda después de muchos años por fin lo he conseguido ^^.




Tengo en mis manos el Postosuchus de Caminando entre Dinosaurios (aquella serie de la BBC que retransmitieron en Telecinco hace unos cuantos años y que para los amantes de los dinosaurios como yo fue un renacer para ellos ^^) y que cuando salieron a la venta era muy pequeño como para poder comprármelos. La imagen superior es el que he comprado en Ebay y como veis andaba un poco despintado ( y con la pata delantera izquierda un poco deteriorada ) así que me dispuse a restaurarlo ^^.





Y el resultado fue este. Para la cabeza use una mezcla de Negro Caos y Verde Catachan. Para el lomo una mezcla de Marrón Quemado y Rojo Costra y para el cuerpo Naranja Ardiente y Marrón Bestial. Los dientes se pintaron con Blanco Cráneo y las placas de los flancos con Gris Piedra. Espero que os guste mi entrada y no olvidéis postear y ante todo gracias por visitarme. Nos vemos.

1 comentario:

  1. Hola, tendras alguna manera de ayudarme a conseguir los juguetes de esa serie, yo tambien tengo mucho buscandolos pero no los he ehcontrado, alguna tienda o pagina, espero puedas ayudarme...

    ResponderEliminar